Dienstag, 2. Dezember 2008

El bodegón






Hacer un bodegón bonito me parecía un poquito difícil. Es que no había mucha luz en mi piso y no tenía algo adicional como una jarra bonita. Entonces, he elegido algunas frutas con colores diferentes. Había amarillo con los plátanos, rojo con las manzanas, orange con las mandarinas. Pero para hacer contrastes, me faltaba verde. Me ocurrido que mi madre me ha mandado algunos actinidias (kiwis). Esto frutos crecen en el jardín de mis padres en Alemania y por el clima están muy pequeñitos, pero muy dulces.

Entonces, he hecho algunas fotos con los kiwis. Me gustaba la diferencia entre la cáscara lisa del plátano y la cáscara de los kiwis con muchísimas “pelos”. Y para mejorar los contrastes, abría los kiwis, que están muy verdes adentro.

En este momento me ocurrido interesante de abrir das otras frutos también. Pensaba y lo hecho. Y, para finalizar, he comido un poquito de cada fruta. La foto que he hecho después me gusta y me parece interesante.