Mittwoch, 12. November 2008

Mille fotos

Para el día en que quería hacer mis 1000 fotos, me preparaba mi cámara al lado de mi cama al día antes. La primera foto del día siguiente era una foto de la luz que entraba de mi ventana. Después hacía algunas fotos de mi misma, todavía medio durmiendo y en la cama, y también una foto de mi despertador. Hacía fotos de mi ropa, del aseo y algunas de mi habitación. Antes de salir para ir a la universidad, contaba las fotos: 25. Faltan 975. Me decía que tenga de aumentar la frecuencia. Entonces, sacaba fotos de mi mismo enfrente de mi casa, con mi bici, en la esquina...

Después, me fui a la universidad y sacaba muchas fotos de mis amigos. Pero, como yo he visto después, solamente retratos. Cabezas, sonrisas, risas, ojos serios, ojos alegres, pelo negro, pelo rubio. También, sacaba muchas fotos de edificios.

Por la tarde, tuvo 420 fotos. Tenía de recargar las baterías y cambiar la carta. Por eso, estaba un buen momento de ver las fotos que yo he hecho hasta este momento. Muchas estaban muy similar, algunos interesante y otros raros. Después de recargar las baterías y después de comer donde no pude sacar fotos, me encendía música. Y, como yo he visto después, mis fotos cambiaban. Me conciencia que hay mucho más que solamente mi cara, mi ropa, la calle etcetera. Descubría cosas muy interesantes, como el cielo con las nubes muy raras, una lata de Coca Cola muy vieja y estropeada, cubierta con plantas, una tela de araña en que se colgaban algunas gotas de agua. Durante este paseo sacaba más de 200 fotos. Algunos me parecían bastante bien como tenían el ángulo interesante. Pienso que el tipo o estilo de mis fotos depende mucho del tipo de la música que escuchaba y también del tiempo.

Por la noche tocaba muchas fotos de la luz y también de reflejos de la luz. Me parece que en el día sacaba muchos mas fotos de cosas grandes o de panoramas y en la noche las cosas se reducen. Por ejemplo, sacaba fotos en mi habitación otra vez, o fotos de mi cena, de mi cepillo de dientes, de mi cepillo de dientes con pasta de dientes.